¿Fredy Guarín consumió alguna sustancia? Esto es lo que arrojó su examen toxicológico

La Unidad Investigativa del diario El Tiempo reveló en exclusiva el examen toxicológico que le practicó la EPS Sura al jugador Fredy Guarín, tras el altercado familiar.

El actual futbolista de Millonarios se sometió a un análisis para hallar sustancias como marihuana, anfetaminas, opiaceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas. Según los resultados, publicados por ese medio, los resultados salieron negativos.

Las autoridades de hecho habían abierto la posibilidad de que Guarín estaba bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas, pero los resultados del examen médico desmienten dicha versión. Tampoco es cierto que el jugador le pegó a su padre por defender a su madre y que, por esa razón, tenía sangre en su pantalón.

“Es importante señalar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública y de mis actos”, explicó Guarín en un comunicado.

Fuente: Ultimahoracol.

Comentarios