#lopagarasumadre, futbolistas se fueron en contra de la nueva reforma tributaria

El malestar entre los colombianos por la reforma tributaria que radicó en el Congreso el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, se amplió hasta el mundo futbolístico. Esta vez dos reconocidos deportistas se refirieron a lo que plantea el Gobierno en materia tributaria.

Se trata de Andrés Cadavid, defensor de Independiente Medellín, y Carlos Valdés, quienes criticaron el proyecto por considerar, por ejemplo, que le da “beneficios a los más ricos”, como lo explicó el exfutbolista de la Selección Colombia:

“Se roban 50 billones de pesos al año. Fueron enemigos de la consulta anticorrupción. Le dan beneficios a los más ricos y a los que poseen tierras improductivas. Y ahora pretenden clavarnos a los demás con más impuestos. #lopagarasumadre”.

Por su parte, Cadavid mencionó el tema en una historia de Instagram, donde dijo que “en Colombia pagas impuestos por ganar dinero (renta), por gastarlo (IVA), por heredarlo (ganancia ocasional), y los más exótico, por ahorrarlo (patrimonio). Y así queremos progresar y por retirarlo de los cajeros (4x 1000)”.

Colombiano indignado.

Comentarios