En video: «Tu y yo tuvimos vidas privilegiadas y nunca pedimos la responsabilidad, pero si llega la hora, hay que actuar» manager de Justin Biber a J Balvin

Recientemente circula en redes sociales una parte del documental sobre la vida de J Balvin donde el famoso manager Scooter Braun habla con el reconocido cantante paisa sobre el momento en el que el interprete de Colores le da la espalda a miles de jóvenes marchantes en Colombia en el marco del paro nacional.

Braun comienza increpando al cantante con su poder para dar una voz incluso mayor a la de los políticos del país a las miles de personas que exigían en las calles mejores condiciones de vida, a lo que José Balvin responde que en el país hay muchos jóvenes que siguen políticas de izquierda pero también habían muchos otros que seguían las políticas de derecha y que por lo tanto el no podía formar una opinión que los satisficiera a todos, al final de la conversación Scooter deja en silencio a Balvin con la siguiente frase: «Los grandes artistas son los que usan su voz para los demás. ¿Serás un artista que lucha por sí mismo? ¿O serás un artista que se arriesga y lucha por los demás?»

Aquí el video completo:

https://web.facebook.com/2409125229100285/videos/218961723417049

Redacción ContraCara.

Comentarios