Perrito finge ser estatua para ayudar a su dueño con rutina.

Una inusual situación se dio cuando un perro finge ser una estatua para ayudar a su dueño. Así mismo, el video viral ha conmovido a millones de personas

El arte callejero tiene miles de hermosas características y situaciones capaces de enamorar a cualquier transeúnte. Incluso, existen actos de extrema simpleza que pueden cautivar a personas que admiren este tipo de arte. Y este es justamente el caso de dos artistas en Ceará, Brasil, quienes fueron grabados mientras realizaban su actividad. Sin embargo, lo inusual del caso es que se trata de un humano y un perro que han quedado registrados en un video viral.

Perro estatua ayuda a su dueño.

El video viral del perro estatua ha logrado millones de reproducciones en pocos días. De igual forma, miles de comentarios han surgido para enaltecer la labor callejera de este canino y su dueño. Sin embargo también existen muchos comentarios negativos sobre este video viral, pues algunas personas afirman que el entrenamiento del perro estatua tuvo que haber sido con maltrato. No obstante, no existen pruebas de estas acusaciones.

Comentarios