Matador se fue en contra de Ernesto Macías y le sugirió utilizar la Matrícula Cero para terminar la primaria

El popular caricaturista se fue en contra del senador del Centro Democrático, luego de la intervención de este en la plenaria del Senado durante el debate de moción de censura en contra del ministro Molano.

Matador siempre ha estado muy activo en redes sociales y en el marco del debate que se adelantó en el Congreso en los últimos días no fue la excepción.

En su intervención, Macías expresó que la moción de censura: “hace parte de la campaña política que se adelanta en Colombia y que, lamentablemente, es alimentada con mentiras e información falsa en contra de la fuerza pública”.

Además, el miembro del Centro Democrático aclaró que: “Les incomoda que haya un gobierno decente. Les incomoda que haya un presidente de la República decente, como lo es Iván Duque, que respeta la Constitución y la ley, así como la fuerza pública”.

De acuerdo a estas palabras, el artista reaccionó por medio de su cuenta de Twitter y le hizo una peculiar invitación a Macías: “Debería aprovechar la matricula cero y terminar la primaria, en vez de estar hablando burradas en el Congreso… Se puede”.

Acá el jocoso trino de Matador:

Los usuarios en redes sociales reaccionaron a estas declaraciones del reconocido caricaturista:

Al punto.

Comentarios