Alejandra Azcárate es objeto de burlas por los masivos bloqueos que ha hecho desde su cuenta de Twitter

Tras la polémica en la que se encuentra envuelta la presentadora y comediante Alejandra Azcárate, varios usuarios de la red social Twitter han posteado la foto en la que se evidencia que la Azcarate los ha bloqueado. El comediante Hassam está incluido en esta lista, al parecer ha sido demasiada presión a la que se ha viso expuesta por las redes.

Pues las burlas y los memes han sido los protagonistas de esta situación  y un sinfín de incógnitas tienen inquietas a muchas personas, pocas explicaciones ha dado en lo que respecta de este tema, pero una de las más recientes fue “mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera” así lo manifestó haciendo un rechazo total ante las acusaciones.

Los usuarios en twitter le critican su manera de reaccionar aseguran que “no le va a alcanzar la vida para bloquear a todos sus seguidores, le sale más fácil cerrar las redes sociales o se va a quedar sin fans para que promocione sus shows de comedia” dijo uno de los internautas.

Otros la tildan de arribista, pues siempre se había destacado por su manera de hablar “sin pelos en la lengua” pero esta vez “se le acabo la gallardía y lo parada que era con la gente, pasaba por encima de ellos, solo se necesita una muestra de debilidad para mostrar lo que en realidad somos” trinaron vía Twitter.

Además, uno de sus excompañeros en comediantes de la noche, puso un tuit en el que sin mencionarla, muchos de sus seguidores asumieron que iba dirigido a la Azcárate “tanto que me humillaste y fíjate” trino el humorista en sus redes sociales.

No se tiene certeza de si iba o no dirigido a su excompañera, pero lo cierto es que a todos los comentarios del tuit que hacen alusión a Alejandra tienen un me gusta de Mateus.

 Al parecer esta situación le ha afectado hasta a nivel laboral, puesto que Alejandra hace parte del jurado de un programa que sería estrenado el 5 de junio por el canal RCN llamado ¿Quién es la máscara? Y en su lugar se emitirá la nueva temporada de Master chef Celebrity. No se sabe si fue por este escándalo que se corrió la fecha, pues el canal no dio explicaciones del cambio.

Revista Voces.

Comentarios