#bennifer en el ojo del huracán por acusaciones de abuso sexual y acoso en contra de Ben Affleck

El actor está en la mira, podría ser señalado de abuso por parte de cuatro mujeres

Después de su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer López retomó su relación con un viejo amor, Ben Affleck. Sin embargo este romance ha provocado preocupación a Netflix, con quien la intérprete de 51 años firmó un contrato millonario, por 150 millones de dólares.

Se rumora que el actor podría enfrentar nuevas acusaciones de abuso por parte de cuatro mujeres que estarían dispuestas a testificar próximamente. Esta situación afectaría a JLo tanto en lo personal como su carrera y negocios.

La noticia de las inminentes denuncias de abuso contra el actor se han extendido en diversos portales de espectáculos, por lo que la preocupación de la plataforma de streaming se ha hecho mayor.

En el pasado denuncias similares de abuso le costaron a Netflix unos 40 millones de dólares.

Otras fuentes cercanas al actor aseguran que Affleck está recibiendo apoyo y consejo de Kevin Spacey y de Harvey Weinstein, quienes también han sido acusados de abuso.

Mientras que el equipo de Lopez ya busca una estrategia que evite que la diva resulte afectada por el escándalo y se ponga en riesgo el contrato con Netflix.

Jennifer López y Ben Affleck
Instagram

Según ha trascendido, los asesores de Jlo todavía no le plantean formalmente la situación. De hecho, se han dejado ver compartiendo cenas y momentos en Los Ángeles con Ben, pero al mismo tiempo, están analizando las posibles consecuencias de una relación que podría hacer tambalear el trabajo de años que han venido haciendo con la imagen y la proyección de la estrella, por no hablar de los millones de dólares que estarían en riesgo.

Antecedentes de Ben Affleck

El actor fue acusado en octubre de 2017 de haberle tocado un pecho a una conductora de MTV sin su consentimiento en 2003, por lo que ofreció disculpas por Twitter en medio del escándalo por las denuncias de abuso sexual y violación contra el productor Harvey Weinstein.

“Actué de forma inapropiada con la señorita Burton y me disculpo sinceramente”, tuiteó Affleck, después de que la actriz y conductora Hilarie Burton lo acusara de haberle tocado un pecho en una entrevista para el programa Total request live del canal MTV. “En ese entonces me reí para no llorar”, escribió Burton en Twitter.

Ben Affleck

Otros escándalos de Netflix

En 2018, salieron a la luz las acusaciones de abuso sexual cometidas por el actor Kevin Spacey, Netflix tomó cartas en el asunto y decidió terminar con su contrato como figura principal de la serie House of cards, que protagonizaba junto a Robin Wright.

Según Buzzfeed, la plataforma tuvo que indemnizar al actor con 40 millones de dólares.

Cuando se dio a conocer el escándalo, House of cards se encontraba en fase de rodaje, con 11 de los 13 episodios finales grabados. El equipo de la serie tuvo que buscar un nuevo plan para la última temporada y eliminar de la forma más digna posible la figura de Frank Underwood, personaje que Spacey encarnó durante cinco años.

Publimetro.

Comentarios