El influencer mexicano Luisito Comunica viajará a Colombia y usuarios de redes piden que cubra el paro nacional

El exitoso youtuber contó que ya es casi seguro que vendrá a tierras colombianas, sin embargo, no se sabe si sus videos mostrarán las manifestaciones que persisten en el país.

Por medio de historias publicadas en su perfil de Instagram, el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como ‘Luisito comunica’, anunció su visita a Colombia, la cual está prevista para la próxima semana y que promete dar de qué hablar debido a la crisis nacional que actualmente persiste y que sigue dejando muertos cada día debido al choque entre manifestantes y la fuerza pública.

“Está semiconfirmado, aún no al 100 %, pero sí en un 80%, que voy a la hermosa Colombia. Recomienden lugares. Voy a hacer una serie de videos mostrando todo tipo de temáticas”, publicó el youtuber en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 25 millones de seguidores y que es de las que mayor visibilidad tiene en toda latinoamérica.

Desde sus redes comentó que está casi listo su viaje para dentro de pocos días, por lo que pidió a sus seguidores colombianos que le recomienden lugares para que los visite y pueda mostrar una experiencia completa del país, sin embargo, los comentarios que hasta el momento ha recibido le han pedido que lo importante ahora es registrar la violencia para que el mundo sea testigo de lo que ocurre.

Cabe mencionar que Luisito Comunica se hizo famoso gracias a mostrar las partes más coloridas y curiosas de cada país, pasando por lugares y comidas exóticas, algo que podría hacer que su contenido no termine mostrando los problemas internos del país al no ir acorde a las publicaciones que normalmente suele hacer.

Abc Política.

Comentarios