Este es el truco para esconder el «escribiendo» en WhatsApp

La red social de mensajería más grande del mundo, WhatsApp, contiene varias funciones entre las que se destaca el poder ver la conexión de ‘última vez’, saber si el mensaje ya fue visto u ocultar estados, entre otros.

Son varias las funcionalidades de la app, sin embargo, la opción de “escribiendo…” no tiene posibilidad de quitarse dentro de la configuración y muchos usuarios se pregunta como es posible ocultarla para que el receptor no pueda ver cuando se está respondiendo.

Aunque hay muchas formas de modificar algunas configuraciones del WhatsApp, muchas se denotan como riesgosas ya que pueden generar que la app se bloquee o que por medio de otras aplicaciones, se roben y se pierdan datos personales.

Para poder evadir la acción lo único que tiene que hacer es poner el dispositivo móvil en la acción modo avión. Seleccionando esta opción, la aplicación lo mostrará ante sus contactos como si no estuviera conectado y de este modo usted tendrá la posibilidad de escribir lo que quiera en la casilla destinada para dicho propósito y enviar el mensaje cuando usted lo desee sin que registre la función “escribiendo…”.

Manuel Rios.

Comentarios