¿Existe un alcalde en Colombia con tendencia paramilitar?

Se trata de Luis el tete Samper, actual alcalde de Ciénaga, recordemos que ha sido constantemente cuestionado por ser el promotor del “pacto de Ciénaga”, esto en compañía de senadores y representantes a la cámara, quienes obedecen a intereses de las casas políticos de los Cotes, Char y Díaz Granados.

Momento excato donde el mandatario pronucnia estas palabras

Pues bien este Alcalde aseguro en un evento público que le empujaría un tiro a quien se metiera con él, usando un tono desafiante como el que se utilizaban en la época más álgida y el paramilitarismo se esparcía rápidamente por el territorio nacional.

En ese entonces se acostumbra a desaparecer a las personas con tiros de gracia, lamentablemente no hemos podido superar la violencia en el magdalena y seguimos pensando en que se debe desaparecer a quien piense diferente.

Esta persona ha sido un opositor del actual Gobernador Carlos Caicedo quien hace poco fue elegido como el tercer mejor gobernador de Colombia, con una imagen favorable del 78 %.

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.