«¿Qué hará ahora Vicky con la portada de su revista injuriosa y Claudia?» Gustavo Petro luego de que la corte rechazara demanda en su contra

La Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda realizada a los senadores de la Colombia Humana, lo anuncio el líder de la oposición Gustavo Petro, por medio de su cuenta de twitter. En la demanda se les acusaba de la incitación a la violencia en el marco del paro nacional que se extendió por más de 50 días en el país.

Estas acusaciones fueron reiteradas por diferentes sectores políticos y públicos, por el apoyo que estos representantes daban a los manifestantes. Los demandantes Luis Manuel Ramos y José Orlando Díaz, ratificaron en la demanda que los legisladores habrían cometido delitos como instigación a la violencia, concierto para delinquir, propagación de epidemia y terrorismo y violación de medidas sanitarias.

De acuerdo con el trino de Gustavo Petro en la mañana de hoy 6 de julio, la Corte inadmitió la denuncia, “Acaba la Corte Suprema de Justicia de rechazar la denuncia que se nos hacía por supuestamente estimular la violencia en la protesta social. ¿Qué hará ahora Vicky con la portada de su revista injuriosa y Claudia? ¿Qué harán los centenares de miles de mensajes calumniándonos?”, escribió el líder de la Colombia Humana.

El ex concejal Hollman Morris, se pronunció al respecto y pidió a la alcaldesa de Bogotá que se retractara de sus palabras calumniosas en contra de la Colombia Humana lo más pronto posible. “Alcaldesa Claudia López la corte suprema de justicia acaba de rechazar las denuncias contra Gustavo Petro por supuestamente estimular la protesta social. En consecuencia usted debería rectificar los señalamientos que hizo”, expresó.

Sin embargo, al senador Gustavo bolívar aun lo siguen investigando por la colecta que hizo en Vaki unos meses atrás, para poder dotar a los jóvenes de la primera línea con elementos de protección para que cubrieran sus ojos y cabeza de los ataques de los uniformados, se le acusa de financiar a terroristas y de incitar a los enfrentamientos violentos que destruyen Bogotá.

Revista Voces.

Comentarios