Así puede aplicar a una beca para estudiar inglés en Gran Bretaña.

British Council y Banco Santander presentan 5.000 becas de ingles online para personas de diferentes países, incluyendo Colombia. El curso comprende 48 clases con juegos y ejercicios equivalentes a 2 horas de estudio por semana durante tres meses.

Las clases están orientadas a los alumnos que están iniciando con el aprendizaje del idioma, hasta para quienes ya tienen un dominio fluido C1 (Experto), sin llegar al nivel C2. En un principio, los alumnos deberán realizar una prueba de asignación de nivel que le permitirá mejorar el idioma.

La persona interesada, debe ser mayor de 18 años y comprobar que es ciudadano de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España y Uruguay. Para inscribirse, podrá hacerlo aquí hasta el próximo 14 de abril.

Una vez inscrito, se evaluaran sus competencias, habilidades y conocimientos por medio de un examen online. El proceso de selección de candidatos finalizará el 22 de abril del 2021 y las clases iniciarán el 10 de mayo hasta el 10 de agosto de 2021.

Por: Paola Poveda.

Comentarios