Conozca como será el nuevo parque temático de Disney inspirado en Marvel

Se aproxima la apertura del parque ‘Avengers Campus’, pues Disney Entertainment está a punto de abrir un nuevo complejo dedicado al Universo Marvel con los superhéroes más poderosos y favoritos del público.

La fecha fijada para su inauguración será el 4 de junio en el Disney ‘s California Adventure, cuando ya todo estaría listo para nuevas aventuras.

Según lo recogido por CNN, Disney dejó saber al público que el área se abrirá unos meses después de que Disneyland vuelva a abrir el 30 de abril.

Entre otros datos curiosos este nuevo parque turístico y de entretenimiento para todos los aficionados y enamorados de esta saga cinematográfica, tendrá diferentes atracciones como la ‘WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure‘. Esta se trataría de una atracción en la que se le promete a los visitantes pasar un rato agradable con el héroe arácnido de Nueva York, en formato 3D y hasta con la posibilidad de tener superpoderes y lanzar telarañas. 

Además, según la compañía este parque contará con restaurantes y locales establecidos con diferentes temáticas como por ejemplo el de Hank Pym, conocido como el viejo Ant-Man; de acuerdo con las revelaciones sería un lugar dentro del parque que ofrecería especialmente albóndigas.

Josh D’Amaro, presidente de los Parques de Disney, le dijo a CNN Business que ‘Avengers Campus’, al igual que Disneyland, siempre se actualizará y “nunca se terminará”.

Además, Kent Potro, presidente de Disneyland Resort, dejó saber en un comunicado que había mucha emoción al dar la bienvenida por primera vez a invitados al campus de los vengadores. Igualmente, mencionó: “aquí, los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los invitados de todas las edades a encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales”.

Paula Fernanda Rubio.

Comentarios