En video: abogado entra a audiencia con filtro de gatito y no lo puede quitar.

“Estoy preparado para seguir adelante. Estoy aquí en vivo, no soy un gato”, esta fue una de las frases del abogado Rod Ponton, quien en medio de una audiencia virtual del distrito 39 de la corte de Texas, tuvo un descuido y entró con un filtro de gato que no podía quitar.

A través de la plataforma Zoom se llevó a cabo la audiencia de este circuito, sin embargo, algo inesperado sucedió: la virtualidad hizo de las suyas propiciando un divertido momento.

Luego de que el mismo distrito compartiera el video en YouTube, los internautas lo viralizaron en redes sociales. Las graciosas imágenes generaron comentarios compresivos puesto que muchos usuarios de las redes se sintieron hasta identificados por el bochornoso momento que pasó Ponton.

Según recogió el portal Vice, el abogado ni siquiera sabía que el video había sido compartido y declaró que “fue solo un error de mi secretaria… Estaba usando su computador y por alguna razón ella tenía ese filtro encendido. Lo quité, lo reemplacé con mi cara y tuvimos la audiencia con normalidad”.

Sin embargo, al inicio del video se puede percibir como el abogado junto con un aparente ayudante batallan con la computadora para quitar al tierno gatito que movía la boca y los ojos cuando Ponton hablaba.

Comentarios