En Video: así fue el conmovedor homenaje de Antony Hopkins a Chadwick Boseman

La ceremonia 93 de los Premios de la Academia tuvieron una sorpresa por encima del resto: Anthony Hopkins se llevó el Oscar a Mejor Actor en el último galardón de la noche. Si bien tuvo una alabada actuación en The Father, el favorito en esa categoría era Chadwick Boseman.

El intérprete de 83 años rompió un récord con su reconocimiento. Hopkins estableció una nueva marca que será muy difícil de superar. Se convirtió en el hombre más longevo en conseguir la estatuilla a Mejor Actor: superó a Henry Fonda, quien lo obtuvo a los 76 años por su papel en On Golden Pond. En 2021 fue la cuarta vez que estuvo nominado y la segunda oportunidad que se lo lleva porque en 1981 lo consiguió por El silencio de los corderos.

Su exitosa carrera incluye grandes títulos como El joven Winston, A Bridge Too Far, Magic, El hombre elefante, La máscara del Zorro, El Rito y participaciones en Marvel como Odin, el padre de Thor, en la trilogía del personaje encarnado por Chris Hemsworth.

Aunque Hopkins no asistió a la ceremonia de entrega de premios, en horas de la mañana de este 26 de abril, el actor publicó un video en su cuenta de Instagram dando su discurso en agradecimiento pero para sopresa, hizo un homenaje a Chadwick Boseman y le dedicó su premio.

“Buenos días. Aquí estoy en mi tierra natal en Gales y, a la edad de 83, no esperaba ganar este premio, de verdad que no lo esperaba. Y estoy muy agradecido a la Academia y quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, que ha sido llevado lejos de nosotros demasiado pronto. Y, de nuevo, muchísimas gracias a todos. De verdad que no lo esperaba. Así que me siento muy privilegiado y honrado. gracias”, así se expresó Hopkins.

https://www.instagram.com/p/COHpbqpHcqY/?utm_source=ig_web_copy_link

Ultimahoracolo.

Comentarios