¿Están aquí? La CIA revela información sobre ovnis.

La organización The Black Vault fue la encargada de hacer pública toda la información sobre ovnis, recopilada por el servicio de inteligencia desde 1996.

El investigador John Greenwald Jr, apasionado por los ovnis, fue quien logró sacar esta información al público: “todo el mundo tiene derecho a saber lo que se ha investigado sobre ovnis.”, asegura el investigador.
Según señala el medio DW Español, las demandas de información sobre la vida extraterrestre aumentaron tanto que la CIA eventualmente compiló todo en un CD-ROM que fue obtenido por Greenwald y subido al sitio web en múltiples archivos PDF descargables.

Actualmente la información se encuentra publicada y organizada en su blog, dentro de estos archivos hay documentos que datan desde 1970 hasta 1980 y que abarcan más de 2.700 páginas de documentos escaneados sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés), que es el término del Gobierno de Estados Unidos para los ovnis.
Hasta el momento los documentos que están compilados en un CD-ROM han tenido miles de descargas, principalmente de los apasionados por el tema, y aunque la CIA manifiesta que los documentos están completos esto es difícil de corroborar por la extensión del tema.

Por: Lina Marcela Pérez Villegas.

Comentarios