Jugadores colombianos protagonizan escándalo en México por celebración con scorts luego de clasificar a un torneo

Se trata de los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti, jugadores del Club América, quienes protagonizaron un escándalo en el fútbol mexicano por una fiesta con presuntas ‘prepagos’. Así lo denunció la revista de espectáculos ‘TV Notas’ en primera plana: “¡mano en el ‘área chica’! Nico Benedetti, Roger y otros jugadores del América, antes de jugar la liguilla, arman orgía con escorts”.

En la imagen de portada se puede ver a Benedetti con una mujer encima, mientras Martínez está a su lado bastante cómodo con otra chica. “A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien. Quienes se la pasaron de lo mejor con ellas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti, aunque al final todos le entraron a la diversión”, publicó la revista.

Los colombianos no fueron los únicos en la fiesta. Los futbolistas Richard Sánchez y Leonardo Suárez, también integrantes del plantel americano, participaron de la reunión. Agregó la revista que la fiesta sucedió el pasado 6 de mayo luego del compromiso donde América enfrentó a Portland Timbers en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Previo a la fiesta que organizaron, los futbolistas asistieron a un asado en el club para cerrar filas con sus compañeros y ‘concentrarse’ para lo que venía. En una foto tomada ese día, se les puede apreciar con el mismo atuendo que llevaban en la fiesta”, detalló el medio mexicano. Asimismo, se filtró este video de la rumba:

Tras el escándalo de los jugadores, la Liga mexicana emitió un comunicado de prensa en el que informó que podría haber sanciones.

“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19 se permite informar: La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez. Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX. El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes”, se lee en el comunicado.

Redacción Ultimahoracol.

Comentarios