«#SOSCOLOMBIA» muestran en festival de Cannes un cartel apoyando al país

Las Imágenes ya se empiezan a hacer virales en redes sociales.

El reconocido festival de cine que se realiza en la ciudad francesa de Cannes fue testigo de un hecho sin precedentes en las últimas horas.

En contexto, hay que decir Colombia atraviesa por una crisis social desde hace más de 2 meses por cuenta del Paro Nacional y los comprobados abusos por parte de la fuerza pública en diferentes ciudades del país contra manifestantes.

El director Apichatpong Weerasethakul, junto a los actores de su película ‘Memoria’, la ganadora del Óscar Tilda Swinton, la francesa Jeanne Balibar y los colombianos Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego, desfilaron este jueves 15 de julio por la alfombra roja del Gran Teatro Lumiere en Cannes, donde se lleva a cabo el estreno del filme, en competencia por la Palma de Oro.

La actriz y activista colombiana, Carolina Guerra, fue la encargada de publicar el video del histórico momento: “ACABAN DE HACER ESTO EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES. Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego.”

Como era de esperarse, miles de ciudadanos que hacen presencia en la red social se han venido pronunciando sobre el hecho:

Al punto.

Comentarios