Fuerte choque entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro

El helicóptero de su padre, Álvaro Uribe Vélez, estaba en el laboratorio de cocaína más grande de la historia: tranquilandia.

El cobarde es el que no sabe afrontar la realidad de sus nexos. Con estas palabras inicia la contestación de Gustavo Petro a Álvaro Uribe, todo se dio por una tendencia en Twitter que aseguraba que él era mandadero de escobar y que tenía nexos con el narco más temido del mundo.

Petro contesta en un twitt lo siguinte.

Este Twitt hizo enfadar mucho a Álvaro Uribe el cual no tardo en contestar, y lo hizo de la siguiente manera:

Como era de esperarse la respuesta del líder de la Colombia humana no demoro mucho y fue a través de su cuenta de Facebook donde escribió un comunicado no muy largo, afirmando lo siguiente.

RESPUESTA A URIBE

El cobarde es el que no sabe afrontar la realidad de sus nexos.

El helicóptero de su padre, Álvaro Uribe Vélez, estaba en el laboratorio de cocaína más grande de la historia: tranquilandia. Por descubrirlo asesinaron al ministro Lara Bonilla.

Por la muerte de su padre Pablo Escobar lloró.

El odio desatado en usted por el asesinato de su padre, cuyos autores están por descubrir, no mitigó: lo llevó como víctima, a pasar del liberalismo a la extrema derecha, a volverse auspiciador de la terrible articulación entre mafia y política en la forma de las Convivir.

A partir de allí, un poderoso mecanismo de concentración de la riqueza, con la usurpación masiva de tierras y el despojo del campesino, se disparó en el país.

Un régimen así de feudal y de sanguinario se apoderó de Colombia, llevándola al atraso, la violencia y la ignorancia

Sin poder superar el odio, usted, Uribe, creyó ver en la Paz, la impunidad del asesinato de su padre, y por ello, la obstaculizó, la destruyó, la llenó de una senda de cadáveres de miles de jóvenes inocentes asesinados y ataviados de bajas de su política del odio.

Alguna vez, ud, consciente del fracaso de la política del odio, sea capaz de tender la mano de reconciliación y permitir que ese campesino despojado, esa madre del joven asesinado, esa Colombia del trabajo decente, pueda ser Poder.

Ese día los padres asesinados podrán descansar en Paz.

Respuesta de Gustavo Petro: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156946289215771&id=95972290770

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.