Petro denuncia persecución en casa de sus familiares, el gobierno no protege la oposición de amenazas

El senador líder de oposición Gustavo Petro afirma que su madre y su hermano han sido víctimas de persecución.

Personas inescrupulosas entraron a sus casas y causaron destrozos, según afirmó Petro en días pasados la casa de su mama había sido violentada, y nuevamente hoy la casa de su hermano es atacada.

 

 

Para el senador esto es una amenaza verídica que se fundamenta en odios infundidos hacia él y su familia, odios provenientes de sus enemigos políticos que lo ven como una amenaza a sus intereses.

El senador hizo un llamado a la calma y responsabilizo al estado colombiano de cualquier cosa que le pudiera suceder a él o algún miembro de su familia.

Por otra parte, las amenazas continúan contra miembros de oposición sin que el estado muestre un interés real para mitigar estos hechos.

El senador Gustavo Bolívar e Iván Cepeda también han sido objeto de amenazas.

 

A través de un video testimonio, Bolívar denunció que las contra él y su hijo se han acrecentado al igual que los hostigamientos de toda índole, provenientes no solo del uribismo sino de todos los corruptos que gobiernan

Recordemos que el senador ha sido una voz enfática que se opone al sistema de gobierno actual. Siendo una persona molesta para el gobierno y sus lideres

 

Comentarios