Senadora Angélica Lozano insulta en sesión a Gustavo Bolívar por descuido en su micrófono

La congresista Angélica Lozano senadora del partido verde y esposa de la alcaldesa de la capital tuvo un bochornoso espectáculo en sesión virtual cuando se discutía y votaba una propuesta hecha por el senador Gustavo Bolívar en la comisión primera, la cual consistía en que a los senadores se les eliminara el pago por gastos de representación debido a que en estos momentos se mantienen las sesiones virtuales y no requieren trasporte y alojamiento.

La propuesta que fue bien recibida por la sociedad, conseguiría un ahorro sustancial en los gastos del gobierno que podría destinar a otras prioridades, sin embargo, esta propuesta quedo en un empate técnico de 8 a favor y 8 en contra, pero causo sorpresa que la senadora Lozano se retirara de la votación junto a Iván Name, cosa que fue publicada por Gustavo Bolívar en twitter,

provocando una oleada de comentarios hacia ella que desencadenaron en una airada reacción de la senadora. Quien por no silenciar su micrófono dejo oír en plena sesión como ofuscada se refería al hecho y al trino de forma particular.

“con estos hijueputas no se puede hacer nada”

Rugió enfurecida la senadora mientras expresaba su ofuscación tras la oleada de críticas por el señalamiento del ponente a su ausencia, la senadora aclaro que ante este evento se debe repetir la votación y que ella se integraría para votar positivamente.

Sin embargo, los memes, críticas y risas a su descuido no se dieron a esperar, pero no se debe desdibujar un hecho importante el cual debe verse con más altura, este tipo de propuestas se deben apoyar ya que benefician la ciudadanía, disminuyen gastos innecesarios, reducen el gasto político y optimizan recursos públicos.

Esperemos que la sociedad no pierda el foco del debate por un “hijueputazo” descuidado y que evidencie que senadores realmente tienen una conciencia colectiva reflejada en su ejercicio político.

Comentarios