Acción preventiva a obra Colegio La Laguna en Los Santos – Santander, tras denuncias de Fabian Diaz

Tras las denuncias interpuestas por el Congresista Fabian Diaz debido a irregularidades, demoras e incumplimientos en la obra de construcción del Colegio La Laguna en Los Santos – Santander, la #Procuraduría inició acción preventiva.

Denuncia interpuesta por el Congresista Diaz y respuesta de la Procuraduría.

Según el congresista Diaz esta obra que ha tenido un costo de más de 4 mil millones debía haber sido culminada hace más de 10 meses, pero aún continúa inconclusa.

En razón a las denuncias interpuesta por el Congresista Fabian Diaz, la Procuraduría y la Contraloría se encuentra realizando las investigaciones respectivas para determinar los responsables de los retrasos e irregularidades de la obra.

El Congresista Diaz ha realizado denuncias sobre irregularidades en diferentes obras del departamento de Santander y de otros departamentos en todo el país con el fin de garantizar la culminación de la obras y así evitar que estas se conviertan en un elefante blanco.

«Los corruptos han dejando 1.400 Elefantes Blancos en nuestro país, obras inservibles, inconclusas y en completo abandono, que le han costado al Pueblo Colombiano más de 25 Billones de pesos, por eso estamos a la caza de estas obras que prometían ser colegios, centros de salud, hospitales, vías, parques turísticos, centros deportivos, entre otros» puntualizó el Congresista Diaz. 

Comentarios