Acción preventiva por mal estado del anillo vial en Bucaramanga, tras denuncias de Fabian Diaz

Tras denuncias interpuestas por el Congresista Fabian Diaz debido al mal estado de las vías del anillo vial en el área metropolitana de Bucaramanga – Santander, la Procuraduría inició acción preventiva.

Denuncia interpuesta por el Congresista Fabian Diaz y respuesta de la Procuraduría.

De acuerdo con el congresista Diaz, hace años que no se realizan los mantenimientos adecuados a estas vías pese a que son vitales para la movilización del tráfico pesado y tráfico normal, lo cual ha ocasionando un gran riesgo de accidentalidad en esta zona.

El congresista Fabian Diaz ha denunciado diferentes vías que se encuentran en pésimas condiciones en todo el territorio nacional, logrando la realización de acciones preventivas y auditorías con el fin de garantizar los arreglos de las vías.

Para el congresista Diaz es un atropello que Colombia tenga las vías llenas de huecos, con la mayor cantidad de peajes y las tarifas más costosas de toda suramérica.

En razón a esto, el congresista Diaz radicó el proyecto de ley 602 el cual ya fue aprobado en primer debate y con el que busca acabar con el negocio abusivo de los peajes en Colombia, estableciendo entre otras cosas una distancia mínima entre peajes de 150 kilómetros lineales.

Comentarios