Acción preventiva por nuevos uniformes de la policía, tras denuncias de Fabian Diaz

Tras las denuncias interpuestas por el Congresista Fabian Diaz en razón a las irregularidades y el despilfarro de los nuevos uniformes de la Policía, la Procuraduría inició Acción Preventiva.

De acuerdo con el congresista Diaz mientras el Pueblo y los organismos Internacionales exigen una Reforma Estructural de la Policía, Duque lo que hace es cambiarle el color a los Uniformes e incluir un código QR que NO sirve.

«El Gobierno Duque se sigue burlando y despilfarrando los recursos del Pueblo con el nuevo uniforme de la policía» puntualizó el Congresista Fabian Diaz.

Según el Congresista Fabian Diaz el nuevo uniforme de la policía dificulta aún más la indetificación de los policías ya que el nombre y número de identificación es más pequeño.

Además el código QR que ahora tienen los policías, lo único que hace es dirigir a las personas a una página de la policía donde se necesita diligenciar el número de identificación o placa del policía, por lo cual en realidad este código no sirve.

El Congresista Diaz además de las denuncias solícitó una reforma estructural de la Policía que de verdad permita cambiar lo que está mal y mejorar la institución, así como brindarle verdaderas garantía a los hombres y mujeres que hacen parte de la intuición.

Comentarios