Amenazan a los bebés gemelos de Alejandro Riaño

El humorista Alejandro Riaño, más conocido en las redes por su personaje de ‘Juanpis González’, con el que hace fuertes críticas sociales y políticas, denunció este domingo que viene recibiendo mensajes intimidatorios por medio de Twitter en contra de su familia.

“Denuncio públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mí. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, indicó el artista.

Al parecer dicha cuenta de Twitter, que hasta el momento sigue en línea, le ha enviado varios mensajes de ese tipo de Riaño, por lo que procedió a denunciarlo ante la red social y públicamente para que las autoridades actúen en el caso.

En la biografía se identifica como “el costeño”, y en el nombre dice “no a los mamertos”, una frase que utilizan constantemente algunos sectores políticos para rechazar a sus opositores.

“Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios que nos permitan construir y aprender”, sentenció el humorista en una de sus historias de Instagram.

En ese sentido, cientos de usuarios, artistas, políticos, se solidarizaron con su situación:

Fuente: Colombiano Indignado.

Comentarios