Andrés Escobar graba a Beto Coral en Nueva York para luego intimidarlo vía Instagram

El activista político Beto Coral denunció a través de sus redes sociales que esta recibiendo amenazas por parte de Andrés Escobar, desde una cuenta alterna en Instagram. Cabe recordar que Escobar es el sujeto señalado de disparar con arma de fuego a manifestantes en la ciudad de Cali y a quien nunca se le imputo ninguna clase de delito.

Coral denuncia que recibió una serie de mensajes desde la cuenta @todossomoscali_, por medio de esta se promocionan las acciones hechas por Andrés Escobar y alienta a los caleños que están en contra del paro nacional para tapar los murales hechos por los manifestantes en el marco de las protestas.

Esta es una pelea de nunca acabar, pues en el pasado mes de mayo, Coral denunció públicamente en su canal de YouTube a Escobar, en el cual lo señalaba de paramilitar y criticaba el que estuviera portando un arma, pues en las imágenes y videos se ve claramente como abría fuego contra los manifestantes que se encontraban en el sector de Ciudad Jardín.

La denuncia fue realizada a través de su cuenta de twitter, “El señor Andrés Escobar, acaba de enviarme un video desde su cuenta de Instagram donde me están grabando con mi familia en un parque de Nueva York, con el mensaje “solo te estaba saludando” ¿Cómo interpretan esto?”, manifestó Coral.

De manera inmediata, después de haber enviado los mensajes a Beto, la cuenta de Instagram fue desactivada. Esto deja en evidencia que están persiguiendo al activista político, a lo que Coral anunció que iba a denunciar a las autoridades estadounidenses. Ante los hechos varios usuarios en las redes reaccionaron, incluido el senador Gustavo Bolívar.

“No te asustó Uribe, el más de los mases y si te va asustar un lava perros… pa´delante Beto. Nacimos sin miedo”, trino el senador Bolívar. “El envío de fotografías tomadas clandestinamente a una persona, tiene sabor intimidatorio. El señor Escobar no solo se siente autorizado a disparar perdigones contra manifestantes sino también a espiar a quien denunció sus acciones en redes sociales” dijo el periodista Daniel Coronel.

Revista Voces.

Comentarios