Anonymous da de baja varias páginas del gobierno y revela correos y contraseñas del ejército

Luego del anuncio donde la organización manifestó su total repudió frente a la situación social que ocurre en Colombia, estos atacaron varias páginas y filtraron varios datos de militares.

Anonymous es un movimiento de ciberactivismo que aparece cuando hay tensión social en cualquier país del mundo, su fundación data desde el año 2003, pero su popularidad llegó en el año 2008 con la publicación de Wikileaks.

El grupo activista se pronunció por medio de Twitter, en donde manifestó que el gobierno colombiano tenía 48 horas para remediar la situación de abuso de la fuerza publica porque de lo contrario comenzarían a filtrar información importante de la nación.

Luego de los hechos presentados en la ciudad de Cali en donde el Esmad y la Policía ha estado involucrado en la muerte y desapariciones de varios ciudadanos, Anonymous publicó un video donde repudia las actuaciones del gobierno de Iván Duque.

Acá el video que causó gran revuelo entre la ciudadanía:

En el transcurso de este martes, las páginas web de organismos como el Ejercito Nacional, la Presidencia, el Senado y la Policía Nacional fueron blancos de los ataques de este grupo y terminaron totalmente caídas. Además en las últimas horas los activistas publicaron una serie de trinos en donde continuaron replicando su inconformidad ante Duque y su gobierno, y reprocharon de forma sarcástica la no aparición del mandatario en su programa diario de las 6:00 pm.

“No sabemos por qué el presidente no hizo el programa de las 6:00 pm, estábamos muy ansiosos, no iba a pasar nada malo o eso creo.” o “¿De qué me hablas viejo?”, fueron las palabras citadas en la red social.

Al punto.

Comentarios