Auditoría a plaza minorista de Armenia tras denuncias de Fabián Díaz

La Contraloría inició Auditoría a las obras de construcción y remodelación de la Plaza minorista de Armenia, tras las denuncias interpuestas por el Congresista Fabian Diaz en razón a irregularidades, demoras e incumplimientos.

Denuncia presentada por el congresista Diaz y Respuesta de la contraloría iniciando auditoría.

De acuerdo con las denuncias interpuestas por el Congresista Díaz, esta plaza que fue inaugurada en 2006, lleva más de 14 años sin que pueda ser utilizada por los comerciantes y habitantes de la ciudad debido a irregularidades en su construcción.

El Congresista Fabián Díaz solicitó tanto a la Procuraduría como a la Contraloría iniciar un proceso de investigación respecto a la negativa de la administración pública de gestionar la plaza minorista en pro de convertirla en un punto de desarrollo económico y social.

«Es completamente reprochable que esta plaza lleve más de 14 años sin poder ser utilizada, perjudicando tanto a los trabajadores del lugar como a la ciudadanía en general, pues dicha plaza se construyó con el objetivo de permitir que los vendedores tuvieran un lugar para poder desarrollar sus actividades»

puntualizó el Congresista Díaz en su denuncia.

Comentarios