Comandante de la Policía antinarcóticos aparece en fotos con «el ñeñe» Hernandez

El general Restrepo es conocido por sus apariciones en la serie Alerta Aeropuerto

Con una sonrisa que denota camaradería aparece el General Ricardo Restrepo Londoño, comandante de antinarcóticos del aeropuerto El Dorado, al lado del narcotraficante «ñeñe» Hernandez.

Como lo revelaron Gonzalo Guillén y Julián Martínez en La Nueva Prensa, el general que fué director nacional de antinarcóticos aparece muy ameno con el narcotraficante, a quién debía perseguir. Sin embargo, curiosamente para éste caso, el general Restrepo hizo varias apariciones en la serie de National Geographic Alerta Aeropuerto, resaltando la efectividad de la policía y mencionando que los narcotraficantes «se ingeniaban maneras cada vez más ingeniosas» para tratar de pasar narcóticos por los controles del aeropuerto.

Según Guillén y Martínez, éste no sería el único caso, ya que al parecer varios altos mandos de la fuerza pública no solo eran cercanos al narcotraficante sino que le pedían consejos para negociar tierras en la zona de magdalena medio.

La borrachera del narcotraficante Ñeñe Hernández con el presidente Iván  Duque
Foto del Presidente Duque con el narcotraficante

Está comprobado que el «Ñeñe» Hernandez compró votos en la costa caribe y Santander para el presidente Iván Duque y, según grabaciones de llamadas al nactotraficante, era íntimo amigo del actual mandatario.

Comentarios