«Como hace de falta la seguridad democrática» Uribe en Twitter luego de secuestro en el valle

El exsenador Álvaro Uribe Vélez se pronunció en Twitter por el secuestro en la mañana de este miércoles del empresario azucarero, Jimmy Mejía, en el Valle del Cauca. Sin embargo, causó curiosidad porque publicó un tuit, lo borró y luego publicó otro, cambiando una frase que llamó la atención.

La publicación era una captura de pantalla del mensaje de otro usuario, en el que aparece una foto de Mejía y su esposa, y decía: “como hace falta la seguridad democrática. Hoy secuestraron a Jimmy Mejía Ascatate llegando a la finca 9am. Incineraron el carro en un callejón. Al parecer fue en Bugalagrande”.

Resulta que Uribe borró esa imagen y volvió a publicarla, pero esta vez sin la frase de la “seguridad democrática”. No obstante, una usuaria rescató el primer mensaje y le preguntó: “¿por qué lo borra?”.

El expresidente no contestó y siguió con su denuncia por lo que le sucedió aparentemente al azucarero: “así encontraron el vehículo de Jimmy Mejía, secuestrado en el Valle del Cauca”, indicó en otro tuit.

Sobre dicho caso, las autoridades explicaron que en la zona delinquen las disidencias de las Farc. A Jimmy lo secuestraron en la vía que conduce de Cali a San Pedro cuando iba en su camioneta junto a otra persona y los retuvieron en un falso retén.

Comentarios