Conozca las ofertas de empleo que ofrecen estás compañías en el país.

vieron en la necesidad de disponer de gran parte de su personal, sin embargo, con la reactivación económica, la disponibilidad de vacantes volvió a habilitarse y son varias las compañías que están contratando personal.

Entre las empresas que tienen ofertas laborales están: Teleperformance, Grupo Éxito, Supermercados Ara y la oficina de la ONU contra la droga y el delito.

Precisamente la oficina de la ONU contra la droga y el delito tiene vacantes en los siguientes cargos: asesor(a) Temático(a) Especializado(a) en Gestión de Proyectos Ambientales- Prevención del Delito y Justicia; Profesional Administrativo y Financiero – Prevención del Consumo de Drogas; Profesional en Investigación en Análisis Socioeconómico Cuantitativo – Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos; Profesional en Ingeniería de Sistemas para la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía – Prevención del Delito y Justicia; Asistente Jurídico(a) para la Subdirección de Administración Ambiental de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía – Prevención del Delito y Justicia; y Líder de la Estrategia de Género de Desarrollo Alternativo.

Las fechas límite para aplicar a estas convocatorias están entre el 23 y el 25 de febrero. Si está interesado en alguna de las anteriores vacantes puede acceder dando clic aquí.

Por otra parte, Supermercados Ara tiene varias vacantes en diferentes ciudades del país en cargos como, operador de tienda, supervisor de tienda, operador de CEDI (Bodega), Operador de Montacarga, Jefe de tienda y también para fines de semana. Si está interesado en aplicar, diríjase a la página web dando clic aquí para aplicar según su ciudad.

Asimismo, el Grupo Éxito están abiertas aproximadamente 40 convocatorias en ciudades como Bogotá, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca, Quindío, Caldas, Nariño, Sucre, Tolima, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, Meta, Magdalena y Meta. Los rangos salariales están entre el mínimo y los cuatro millones de pesos.

Para acceder a las convocatorias, solo debe crear una cuenta en la plataforma Magneto y allí encontrará las vacantes para aplicar.

Finalmente, la empresa de servicio al cliente Teleperformance, abrió distintas vacantes para call center bilingüe con las siguientes características:

  • Contrato: Término indefinido
  • Horarios: Tiempo completo
  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Además el salario según la empresa, está sobre el 1.800.000 pesos. Sin embargo, la principal aptitud solicitada es un nivel de inglés entre B2 y C1. Para aplicar de clic aquí.

Por: Laura Castañeda.

Comentarios