Critican a Sastoque por «andar cazando chismes» sobre Benedetti en lugar de atender el mal manejo que lleva Bogotá

El concejal de Bogotá por el Partido Verde fue fuertemente criticado en redes sociales.

El concejal de Bogotá por el Partido Verde fue fuertemente criticado en redes sociales.

En las últimas horas, una imagen del senador Armando Benetti publicada por su colega del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se hizo viral en Twitter.

En esta se puede ver al legislador en una sesión virtual del Congreso de la República con lo que presuntamente parece ser un vaso con «whisky» en sus manos, que posteriormente, ingiere frente a la cámara.

Se burlan del concejal más joven de Bogotá por no usar tapabocas

“El remedio para la buena gripa”, escribió Cabal desde su cuenta oficial en Twitter:

Mientras que el concejal de Bogotá, Julián Sastoque, a quien le recordaron que en la ciudad existen graves problemas por los que debería preocuparse “en vez de estar pendiente de esas cosas” escribió:

“Aquí está lo que tanto defienden, el nuevo ungido, la renovación histórica!! En plena sesión del SENADO, en un importante debate en tiempos de pandemia”, indicó Sastoque junto con el siguiente video:

Los comentarios en contra del concejal de la Alianza Verde son innumerables, aquí algunos de ellos:

Tantos temas tan de fondo, tan importantes, tan cuestionables y arman drama por lo que el señor se toma en su casa.

De verdad que no.

Tantas cosas por dónde criticarlo y lo grave es que en tiempos de pandemia, alguien tome.— Natalia y punto. (@Nataliaescribe) April 21, 2021

Mire que llegar al consejo de Bogotá para andar cazando chismes de contradictores sí es que es de un nivel de bajeza que ay Dios mío. Este muchacho ya no madura.— Marcela© (@lacoboschica) April 21, 2021

Recordemos que en la capital han estado en tela de juicio diferentes hechos de los cuales el Concejal debe estar más pendiente y crítico, como es el manejo de la pandemia, la tala de árboles indiscriminada y nocturna, el metro elevado que presenta irregularidades, la miseria y hechos de seguridad, que dejan mal parada la administración de Claudia López.

Comentarios