Dos masacres se presentan hoy en Colombia mientras Duque es mal recibido en Cauca

No para el derramamiento de sangre en Colombia

Esta vez la sangre corre en el corregimiento de El pato, jurisdicción del municipio de Zaragoza en el bajo Cauca antioqueño donde 5 mineros fueron asesinados en un billar, en donde llegaron sujetos armados y los acribillaron; y en San Pablo, vía Monterrey (Simití), Sur de Bolivar, en donde fueron hallados tres cuerpos sin vida, al parecer de líderes sociales.

Siendo 53 masacres en lo que va en lo corrido del año, el presidente se encuentra en el departamento de Cauca, presuntamente haciendo «revisión estratégica de seguridad», lo cual parece no solo ser inservible en el sitio sino que carece de contundencia nacional.

Duque el Cauca no te cree", el mensaje con el que reciben al presidente en  Popayán

Al parecer hasta el momento apenas se están despazando las autoridades en el caso de Zaragoza, ya que el sitio queda a 3 horas del casco urbano; lo que además deja claro que en el sitio no hay presencia de fuerza pública.

Por éstos hechos, se vuelve más fuerte la voz de protesta que exige la renuncia del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y una verdadera gestión por parte del Presidente Iván Duque.

Comentarios