Duque, el pueblo le exige que renuncie: Fabian Diaz

El Congresista Fabian Diaz (derecha) exigió la renuncia del Presidente Iván Duque ante los últimos hechos de movilización social que se han dado en el país.

Luego de los hechos que se han dado con la movilización social desde el 28 de abril de 2021, como consecuencia al inconformismo generalizado y acumulado durante los últimos meses, el Congresista Fabian Diaz exigió la renuncia del Presidente Iván Duque, recogiendo el sentir del pueblo que no aguanta más atropellos por parte del gobierno nacional.

«¿Qué pasa cuando al patrón que es el pueblo no le hace caso el ‘empleaducho’ que es el presidente? Sencillamente se le pide la carta de renuncia», sentenció el Congresista Diaz, quien se pronunció en un video de manera contundente ante los últimos hechos en los que millones de personas salieron a las calles, sin importar la existencia del Covid-19, pues muchos sostienen que este gobierno «es más peligroso y letal que un virus».

Cabe señalar que gracias a la multitudinaria movilización social que se ha dado en los últimos días, el gobierno retiró el polémico proyecto de Reforma Tributaria que había radicado en el Congreso, como consecuencia de ello, este lunes 3 de mayo los colombianos despertamos con la noticia de la renuncia el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Sin embargo, para el Congresista Diaz hace falta aún mucho para acabar con los abusos, lo cual solo se lograría con la renuncia del presidente Duque, quien políticamente está debilitado y tiene un amplio rechazo por parte de los colombianos, por la manera en que ha manejado el país y las polémicas decisiones que ha tomado durante su mandato.

«Duque, el pueblo le está exigiendo que renuncie, el pueblo se lo exige en las calles, en las redes, el pueblo se lo exige bajo una misma voz, de todos los sectores, de todos los rincones de este país, de todos los puntos de este país, desde el campo, desde la ciudad, desde aquella Colombia olvidada, le exige su renuncia», sostuvo el Congresista Fabian Diaz.

Video del pronunciamiento del Congresista:

Comentarios