Duque negó la visita de la CIDH como lo hizo el régimen de Maduro, denunció Fabian Diaz

El Congresista Fabian Diaz denunció que al igual que lo hizo Maduro en Venezuela, el Gobierno Duque negó la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a Colombia, visita cuyo fin era identificar las violaciones de derechos humanos que han denunciado tanto Diaz como diferentes organización en Colombia.

Según la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez la visita de la CIDH no fue permitida porque «hay que esperar que los propios organismos de control -Fiscalía, Procuraduría, Contraloría y Defensoría- terminen de hacer su tarea e investigar cada uno de los casos”.

Para el Cogresista Fabian Diaz las afirmaciones de la vicepresidenta son un descaro ya los entes de control terminan siendo fichas de Duque y no han hecho nada para detener la Masacre que está sucediendo en Colombia.

«El Gobierno Duque quiere impedir que el mundo sepa la masacre que están haciendo en Colombia, quieren censurar hasta a los organismos internacionales para seguir apuntando las armas contra el Pueblo» puntualizó el congresista Diaz.

El Congresista Fabian Diaz manifestó que instancias Internacionales deben juzgar a Duque y su Gobierno por la violación de Derechos Humanos que está ocurriendo en Colombia.

Comentarios