El nuevo negocio de Arturo Calle en el que necesitará de muchas mujeres.

El empresario continúa creando empleo para miles de colombianos, lanzando un nuevo negocio con el que promete nuevos puestos de trabajo, especialmente para la mujer.

En consecuencia con el mes de la mujer, la empresa Arturo Calle se dispone a lanzar una nueva apuesta en el negocio textil con el que espera vestir a miles de mujeres colombianas, buscando conquistar el mercado por medio de todo tipo de prendas y accesorios, cuyos diseños están enfocados en la moda del mundo durante el último año producto de la crisis por la pandemia.

Así lo declaró Carlos Arturo Calle, hijo del empresario Arturo Calle y gerente general de la empresa textil, explicando cómo, desde antes de que el fenómeno de la pandemia cambiara la vida de todo el mundo, la empresa estaba cerca de lanzar su línea femenina, algo en lo que han invertido mucho tiempo y que hoy por hoy está listo para aparecer en el mercado y competir con marcas ya consolidadas.

“La idea es, con el tiempo, empezar a sacar colecciones para ellas y seguramente el desarrollo posterior es tener almacenes especializados para mujer, ya no solamente prendas dentro de una colección grande”, explicó el gerente general en entrevista para la revista Portafolio.

Sobre la forma en que entrarán a competir los nuevos productos, Carlos Arturo Calle contó cómo la ropa para mujer estará disponible en un proceso inicial al interior de los almacenes de la marca en el país, pero que si las expectativas que tienen logran cumplirse el siguiente paso será la creación de tiendas especializadas en varias ciudades: “El objetivo es tener una isla femenina independiente a Arturo Calle. O sea un Arturo Calle Woman con su concepto diferente y sus almacenes independientes”.

Sobre las ofertas de trabajo disponibles, la creación de la nueva línea de negocios abre la posibilidad a posibles convocatorias masivas, las cuales se darán dependiendo de la respuesta que tengan las prendas, mientras tanto la empresa dejó claro que en su primera etapa habrá una oferta de empleo para cargos de coordinación y jefatura para la nueva dependencia.

Por: abc política.

Comentarios