El Sena y el IDU abren convocatorias de trabajo

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció diferentes vacantes para personal sin experiencia que desee trabajar en la construcción de la vía avenida Laureano Gómez, la cual será una realidad entre avenida Calle 170 y la calle 193 en Bogotá, ubicada en la localidad de Usaquén.

Según el diario El Tiempo, se busca personal que se desempeñe en la construcción o que esté en búsqueda de su primer trabajo, los interesados pueden aplicar llevando su hoja de vida a la carrera 9 con calle 183, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Asimismo, si desea obtener una información más detallada sobre la oferta puede comunicarse al celular 3213467358 o escribir al correo electrónico contratoidumurcon@gmail.com.

Por otra parte, la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió más de 10.000 vacantes laborales para personas técnicos, tecnológicos y profesionales en Colombia.

Las vacantes están directamente relacionadas con el servicio al cliente, ventas, mercadeo, enfermería y construcción, así como expertos en el uso de máquinas de bordar y coser para laborar en el sector de la confección, también para operarios de producción de hidrocarburos, ayudantes en producción de pozos de petróleo y gas, agentes de contact center, técnicos en telecomunicaciones y asistentes contables.

Para postularse, debe ingresar al portal ape.sena.edu.co y buscar en opción de ‘encuentre+trabajo’ su especialidad.

Redacción ultimahoracol.

Comentarios