El congresista Fabian Diaz recibió amenazas de muerte por parte de las Águilas Negras

El Congresista Fabian Diaz recibió nuevamente amenazas por medio de un panfleto firmado por las Águilas Negras, en este panfleto amenazan de muerte al congresista y a los miembros de su familia.

En razón a las amenazas el congresista Fabian Diaz manifestó: «No cederemos ante amenazas, seguiremos denunciando sin miedo a los corruptos y las mafias criminales que saquean nuestro país, quieren callarnos pero no podrán, las causas trascienden».

El Panfleto recibido por el Congresista Díaz también amenaza a otros miembros de partidos alternativos y de la primera línea, compuesta por los jóvenes que han estado al frente de las protestas en diferentes puntos del país.

“Continuamos con la labor cívica y patriota de limpiar nuestra patria de basura izquierdista, ambientalistas y defensores de derechos humanos que pretenden cambiar al gobierno desde las redes sociales y por medio de adoctrinamiento a las masas como no pudieron tomarse el poder por las armas ahora intentan de manera cobarde ganar adeptos a su causa, pero tenemos identificados a todos esos malp¨#$”, sabemos donde viven y a sus familias y les vamos a dar plomo por imbéciles que publican sus ideas en sus redes sociales”, sostiene el panfleto.

A las Águilas Negras se le atribuyen cientos de amenazas y muertes de líderes sociales en todo el país, como en el caso de María del Pilar Hurtado, quien fue asesinada frente a su hijo.

Comentarios