El Ridículo de Las2Orillas frente a la Serie de Matarife

Bastaron 15 minutos para que Las2Orillas y su nota ciudadana hicieran el ridículo.

Las2Orillas hizo el ridículo a las 7: 16 pm, afirmando que la serie de Matarife ya no generaba tendencia a nivel nacional, para sorpresa del redactor, matarife no solo ocupó una tendencia sino ocupó tres.

Publicación de Las2Orillas 7:16 pm

Pasadas las 7:26 Matarife la serie ya contaba con estas tres tendencias:

#MatarifeColombia       

#MatarifeCap4Parte2

#RodrigoLaraBonilla

En el Episodio 4 capítulo de matarife se evidencio como era de esperarse más información acerca de las licencias otorgadas a los grandes carteles de la droga por parte de Álvaro Uribe, quien fuera director de la Aéreo Náutica civil, en este episodio también se mencionó Rodrigo Lara Bonilla quien denuncio todos los hechos de corrupción cuando se desempeñaba en el cargo de Ministro de Justicia, Lara Bonilla ya venía con una lucha contra los carteles de la droga, sobre todo el de Medellín, que era liderado por Pablo Escobar en la época más álgida de la historia de Colombia, donde se enviaban toneladas y toneladas de coca a todo el mundo, principal mente a estados unidos.

La Nota ciudadana que intentó enaltecer el Usuario Jorge Martínez solo hizo quedar en ridículo al reconocido medio de comunicación del Periodista Iván Gallo.

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.