Empresario Arturo Calle espera contratar personas en temporada decembrina con salarios superiores al salario mínimo

El empresario sigue expandiendo su negocio y presentado ofertas laborales con las que busca ayudar a miles de colombianos que deseen hacer parte de sus empresas.

El empresario colombiano Arturo Calle viene lanzando una serie de ofertas de empleo las cuales pueden llegar a ser las más apetecidas por jóvenes universitarios o adultos que deseen ganarse un dinero extra en el último mes del año, apoyándose en los gastos extras que se generan en este punto del año.

La tienda de ropa del empresario, la cual tiene presencia en casi todas las ciudades principales del país, está buscando vendedores y auxiliares para casi todos los puntos, pues la idea es robustecer el grupo de asesores para las festividades que se avecinan y en las que el flujo de clientes suele aumentar de forma considerable.

Aunque las necesidades y el tipo de perfiles buscados tiene puntos en común, existen algunas diferencias dependiendo de la región; En Medellín están buscando dos perfiles. Uno de ellos es un coordinador punto de venta que se encargará de liderar las ventas en una tienda, por lo cual debe tener una experiencia de un año en el cargo. El segundo cargo es un vendedor con disponibilidad para trabajar tiempo completo y que también tenga una experiencia de un año.

Más funciones de cualquiera de los dos cargos se pueden ver al detalle en la oferta publicada en la pagina web oficial de Arturo Calle

Para la tienda de Barrancabermeja necesitan un auxiliar en un punto de venta que tenga experiencia de seis meses en ventas, a quien le ofrecen un contrato a término indefinido, por el que deberá apoyar el proceso de ventas, organización y limpieza del almacén.

La empresa también publicó una oferta laboral en empleo.com buscando un vendedor en Bucaramanga, a quien le darán un contrato a término indefinido, pero deberá tener disponibilidad de tiempo completo. Según indican, el salario está entre un millón y 1’500.000 pesos.

La tienda también tiene ofertas similares en ciudades como Cúcuta, Bucaramanga, Eje Cafetero, Bogotá y otras ciudades del país, por lo que la empresa invita a la gente a que visiten su sitio web y se informen en caso de querer aspirar a un trabajo en su lugar de residencia.

Fuente: ABC Política.

Comentarios