Epa Colombia logró reunir el dinero de la millonaria multa antes de la fecha límite impuesta

La empresaria colombiana Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como “Epa Colombia”, a través de sus redes sociales se mostró muy agradecida con sus seguidores, anunciando que ya había logrado reunir el dinero de la millonaria multa que le había sido impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá el pasado 12 de agosto.

Cabe recordar que hace unos días la empresaria se convirtió en tendencia en el país debido a la millonaria multa y a los 63 meses y 15 días de cárcel que fue condenada, a causa del delito que había cometido en el año 2019, donde subió un video a sus redes de ella destruyendo una estación de Transmilenio y otros bienes públicos de la ciudad de Bogotá.

La multa que había sido impuesta a la empresaria de keratinas fue de 497 salarios mínimos, esto quiere decir que la suma exacta es de 403.433.072 millones de pesos. El día de ayer por medio de sus historias en la cuenta de Instagram d su empresa, anunció que ya tenía todo el dinero reunido para pagar la multa.

El pasado 19 de agosto, Epa Colombia habló en su Instagram de todo el respaldo que ha tenido por parte de sus seguidoras y que a esa fecha ya había logro reunir 100 millones de pesos, gracias a las grandes sumas de dinero que invierten sus distribuidores y sus seguidoras. El día de ayer expresó bastante emocionada, “En una semana pudimos lograr pagar la deuda(,,,) muchas gracias”.

“Creí que no lo lograría antes del primero de septiembre. Obtuve el dinero gracias a ti, me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga somos una y la misma”, manifestó.

Revista Voces.

Comentarios