Este es el supuesto valor que pagaron por comprar a Sara Sofia

El desespero de la familia de Sara Sofía no acaba, su paradero sigue siendo desconocido y las versiones sobre lo que pasó con ella son muy confusas. En medio de su busqueda se habilitó una línea especial para que aquel que tenga información sobre la menor se puede comunicar facilmente con su tía, Xiomara Galván, quien ha sido la persona más afectada con la desaparión de la pequeña.

En varias ocasiones se han recibido llamadas de personas asegurando conocer el paradero de Sara Sofía, sin embargo, la información que dan genera más dudas. Por otro lado, también hay quienes han llamado para afirmar que saben donde está la niña pero que solo darán información por algo a cambio.

De acuerdo con declaraciones de Xiomara, hace unos días sostuvo una comunicación con alguien que le dio datos importantes pero no le reveló la información completa. “Recibí una llamada de un hombre, me decía que la niña había sido vendida, pero que no me podía decir más porque detrás del caso había gente muy peligrosa”, dijo la mujer a CityTv.

Al parecer esa conversación no duro mucho, pero el hombre le confirmó la hipótesis en la que se presume que la niña fue vendida y la cantidad que pagaron por ella fue de dos millones de pesos. Según comentó Xiomara en entrevista con el Canal Capital, después de aquella primera llamada el hombre se volvió a comunicar y le manifestó que aunque fue una mujer quien compró a la niña, detrás de ella hay “una banda muy grande”.

Con lo anterior, el sujeto le dijo que por el riesgo que corría al revelar más información necesitaba 600 mil pesos. “Yo obviamente no le consigné el dinero y él no me ha vuelto a llamar”, mencionó Xiomara.

Sin embargo, de acuerdo con declaraciones de las autoridades, la niña no ha salido de la capital. “Se ha descartado la presencia de la niña en otros sitios del país, hemos estado en contacto con Bienestar Familiar en donde han enviado videos mostrado posibles niñas que fueran Sara Sofía y los hemos descartado de manera presencial con unidades investigativas de la Policía Nacional”.

Por: Redacción Ultima Hora Col.

Comentarios