Fabián Díaz denuncia a Gobernación y Alcaldía por carne de burro y caballo en el PAE

Congresista Fabian Diaz denunció a la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga por carne de burro y caballo en el PAE.

Luego de conocerse que estudiantes de Bucaramanga y Santander recibieron carne de burro y caballo en mal estado e inyectada con químicos en sus raciones del PAE, el congresista Fabián Díaz denunció y solicitó a la Procuraduría iniciar investigaciones en contra de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y los contratistas e interventores del PAE 2018-2019.

Denuncia y solicitud de investigación presentada por el congresista Fabian Diaz.

El congresista Fabián Díaz manifestó que estos hechos se suman a las múltiples irregularidades que ha denunciado ante los entes de control en estos programas de alimentación escolar, donde los alimentos son entregados en mal estado, raciones incompletas y con sobrecostos.

En razón a sus denuncias el congresista Fabián Díaz ha logrado que tanto la Procuraduría como la Contraloría inicien investigaciones disciplinarias y control fiscal al PAE Santander 2018, 2019 y 2020.

Denuncia del congresista Fabian Diaz ante la Procuraduría por irregularidades en el PAE Santander y respuesta del ente de control anunciando las indagaciones por las que se abrió investigación al gobernador Didier Tavera.
Denuncia presentada por el Congresista Diaz y respuesta de la contraloría iniciando control fiscal por irregularidades en el PAE Santander 2020.

Así mismo, el Congresista Díaz ha denunciado las irregularidades del PAE en diferentes Gobernaciones y ciudades del país, logrando que los entes de control den inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentarios