Fabian Diaz denunció al Gobierno Duque por desaparición de 208 vacunas

El congresista Fabian Diaz denunció ante la Procuraduría al Gobierno Duque por las 208 vacunas que no fueron distribuidas a los departamentos, según las mismas cuentas del Gobierno Nacional.

Denuncia interpuesta por el congresista Fabian Diaz.

Para el congresista Diaz es indignante que de las 50 mil vacunas que llegaron al país  desaparecieran 208, mientras enviaron menos de 100 dosis al Amazonas, Vaupés, Vichada, Guainía, Guaviare, San Andrés y Providencia.

En su denuncia el congresista Fabian Diaz Solicita se inicie una investigación contra el Ministerio de Salud y la Presidencia para determinar la destinación y distribución de las 208 vacunas faltantes del primer lote del programa de vacunación frente al COVID 19.

Asimismo, Diaz solicitó adelantar las medidas preventivas necesarias para garantizar la adecuada destinación, manejo y distribución de las vacunas en todo el territorio nacional, y para prevenir irregularidades en este proceso.

Ante la falta de estas 208 vacunas, el congresista Fabian Diaz se preguntó si esas vacunas que desaparecieron serán para vacunar en secreto al Presidente y sus amigotes como ha sucedido en Perú, dónde 487 funcionarios del gobierno fueron vacunados a escondidas.

Intervención del congresista Fabian Diaz.

Comentarios