Fabian Diaz denunció despilfarro de Duque en monedas bañadas en oro

El Congresista Fabian Diaz denunció al Gobierno Duque por el Despilfarro en más de 1.400 monedas bañadas en oro de 24 quilates con su nombre para entregarlas en eventos sociales.

Denuncias interpuestas por el Congresista Fabian Diaz en razón al Despilfarro del Gobierno Duque.

Para el Congresista Diaz es un descaro que mientras el pueblo padece necesitadas, Duque despilfarre los recursos de los colombianos en falsas monedas con su nombre. 

El objeto del contrato es explícito: “Contratar la adquisición de monedas protocolarias para ser entregadas en cumplimiento de las actividades protocolarias del Señor presidente de la República, en su calidad de jefe de Estado”.

Apartes del contrato para la compra de monedas con el nombre de Duque.

De acuerdo con el Congresista Fabian Diaz, el Gobierno Duque ha Despilfarrado multimillonarios recursos del Pueblo en vanidades y en favorecer a los financiadores de campaña.

«las monedas falsas con su nombre no son el único Despilfarro, en plena pandemia Duque le entregó 2.3 Billones en susbsidos a los grandes poderosos y se gastó 10 MIL MILLONES en camionetas blindandadas, entre otros Despilfarros» puntualizó el Congresista Diaz.

El Congresistas Fabian Diaz ha denunciado todos los despilfarros del Gobierno Duque logrando la apertura de investigación en razón a estos gastos.

Comentarios