Fabián Díaz denunció despilfarro de Duque por multimillonario contrato para salir en televisión

El Congresista Fabian Diaz denunció ante la Procuraduría y la Contraloría el contrato por 6.382 millones firmado por la Presidencia de la República para que el presidente Duque salga en televisión y se cree un programa de entrevistas con él.

Denuncias interpuestas por el congresista Diaz por el contrato de más del 6 mil millones.

De acuerdo con las denuncias interpuestas, el congresista Díaz solicitó a los entes de control iniciar investigaciones pertinentes en contra del Gobierno Nacional, debido a que según el congresista este contrato no tiene una justificación real que amerite este gasto del erario en un estado de recesión económica.

El Congresista Fabián Díaz rechaza que en estos momentos de crisis el Gobierno Nacional este utilizando los dineros públicos para salir en televisión en lugar de ayudar a las familias afectadas.

Mientras miles de familias siguen padeciendo hambre, el Gobierno Duque firmó un contrato por más de 6 mil millones para que Duque juegue a ser presentador de televisión, si Duque tiene tantos deseos de jugar a ser presentador, debería renunciar y dedicarse a eso…” puntualizó el congresista Diaz.

Con este contrato del Gobierno Nacional, ya no será solo el programa Prevención y Acción, que inició desde que comenzó la pandemia, y en el que diariamente, el Gobierno cuenta los avances del país. También, habrá producciones de carácter informativo en donde se hable de la gestión del Gobierno en el país, también reportajes especiales sobre viajes y eventos internacionales a los que sea invitado el presidente y que sean de interés para los colombianos, especialmente, si en estos se habla de tratados internacionales.

Asimismo, el contrato establece que habrá un programa de entrevistas con el presidente donde el presidente de la República dialoga con colombianos destacados en todos los ámbitos. Este programa deberá tener una duración de 60 minutos, deberá ser emitido por canal institucional y en horario prime”.

Comentarios