Fabián Díaz denunció incumplimientos en pagos a jóvenes en acción y familias en acción

El Congresista Fabian Diaz denunció al Gobierno Duque ante la Procuraduría por incumplir los pagos del sexto giro extraordinario a los beneficiarios de jóvenes en acción y familias en acción.

Denuncias interpuestas por el congresista Diaz en razón a los incumplimientos en jóvenes en acción y familias en acción.

De acuerdo con el Congresista Díaz a cientos de jóvenes en el país no les han pagado el sexto giro extraordinario que debía entregar el Gobierno Duque en diciembre y asimismo beneficiarios de familias en acción tampoco han recibido sus pagos.

En su denuncia el Congresista Fabián Díaz solicita realizar una investigación para determinar y sancionar a los responsables de estos incumplimientos, así como ordenar al gobierno Nacional realizar el pago inmediato a todos los beneficiarios de jóvenes en acción y familias en acción que no han recibido el pago.

El Congresista puso a disposición el correo electrónico fabiandiaz.legislativo@gmail.com para que las personas que no hayan recibido el pago envíen sus quejas a este correo.

Comentarios