Fabian Diaz denunció internacionalmente a Duque por la Masacre que está sucediendo en el país

El Congresista Fabian Diaz denunció al gobierno Duque ante organismos internacionales por la masacre que está sucediendo en el país.

El Congresista Fabian Diaz denunció al Gobierno Duque ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la ONU al Gobierno Duque ante las violaciones de derechos humanos que se están viviendo en Colombia.

Apartes de la denuncia Internacional interpuesta por Fabian Díaz contra Duque.

En su denuncia el congresista Diaz solicitó a estos organismos internacionales medidas cautelares para proteger la vida de los colombianos.

Dentro de las medidas cautelares solicitadas por el Congresista se encuentran las de exhortar al Gobierno de Colombia para que cese de manera inmediata el uso de la fuerza excesiva por parte de la Policía Nacional, ESMAD y Ejercito Nacional.

Solicitud de medidas cautelares presentadas por el Congresista Diaz ante la ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Así mismo para que prohíba a toda la Policía Nacional, ESMAD y Ejército Nacional, el uso de todo tipo de arma de fuego en contra de la población civil que se encuentra realizando marchas o plantones.

Además el Congresistas Fabian Diaz solicita a los organismos internacionales que exhorten al Gobierno de Colombia para que ordené de manera inmediata la desmilitarización de las ciudades y se ordene al Ejercito Nacional de Colombia no participar en las situaciones de orden público que se presentan.

Comentarios