Fuertes amenazas contra niño ambientalista.

En las últimas horas el joven ambientalista Francisco Javier Vera, de 11 años denunció a través de sus redes sociales una serie de amenazas que recibió por medio de la red social Twitter, por parte del usuario @BelboCodazzi

«Qué ganas dedesollar al hijo de puta este. Tengo deseo de escucharlo gritar mientras le cortó los dedos para ver si va a seguir hablando de ambientalismo y dignidad».

El hecho genera indiganción en las redes sociales por quienes indican lo difícil que puede ser asumir este tipo de amenazas siendo solo un niño.

por otra parte las investigaciones dan cuenta que el usuario presenta esa forma de actuar, buscando despertar la indignación donde ya ha provocado que le cierren varias cuentas, lo que es claro es que existe tras estas amenazas una persona real en el ejercicio de su desquiciado acceso libre a las redes. Incluso el presidente anunció que se investigaría policivamente el caso para dar con la persona detrás de esta amenaza.

algunos usuarios criticaron que un niño de tan corta edad tenga acceso a una red como estas, sin embargo, el mismo Francisco aclaro que sus redes están supervisadas por sus padres, y que pese a las amenazas no se va a silenciar, puesto que su lucha ambiental compromete directamente su futuro y el de las generaciones venideras.

los usuarios manifestaron el rechazo contundente y se espera dar con el autor de las amenazas quien en poco tiempo tuvo su cuenta suspendida.

Comentarios