Hallazgos fiscales a la vía de Bogotá que termina en la nada, tras denuncias de Fabian Diaz

Tras las denuncias interpuestas por el congresista Fabian Diaz por irregularidades, incumplimientos y demoras en la obra de Ampliación de la Calle 183 de #Bogotá, la Contraloría inicio auditoría dónde terminó hallazgos administrativos con incidencia Disciplinaria y Fiscal.

Así mismo, tras las denuncias del Congresista Fabian Diaz la fiscalía inició Indagación.

De acuerdo con el congresista Díaz esta obra que fue contratada por el IDU durante la administración de Peñalosa, tiene un costo de más de 74 MIL MILLONES de pesos y lleva más de dos años sin iniciar obras, debido a que la etapa de diseño sigue inconclusa, pese a los anticipos entregados a los contratistas.

Según la denuncia interpuesta por el congresista Díaz esta calle de Bogotá que cuenta con seis carriles, no puede ser utilizada porque termina en la nada.

Esta vía cuenta con aproximadamente 8 kilómetros de vía señalizada, con tres carriles por sentido, cicloruta y semaforización, pero a pesar de que se hizo para descongestionar el norte de Bogotá no ha podido ser usada porque no conecta con nada.

El congresista Fabian Diaz espera que los entes de control realicen las investigaciones pertinentes y se pueda terminar esta vía en la cual se invirtieron multimillonarios recursos del pueblo.

Comentarios